Preguntas Frecuentes

¿DUDAS?

En MAKITA CORDOBA personalizamos la atención, por eso queremos que nuestros clientes no tengan ninguna duda.

¡Nos encanta que nos escribas!

Cómo comprar en makitacordoba.com.ar

Paso 1: Busque el producto que esta necesitando.

Paso 2: Hago click en «AÑADIR AL CARRITO»

Paso 3: Si busca un solo producto, entonces vaya a «MI CUENTA» cliquear en «CARRITO», chequear que es el producto que esta buscando, y hacer click en «FINALIZAR COMPRA»,

Paso 4: Complete todos los Datos Solicitados, no olvides que los mismos son la forma de identificación y facturación. (Revisar que tu mail esté bien escrito, ya que ahí vas a recibir todas las notificaciones sobre el envío del pedido). *Si necesitas Factura «A» ó «B», sea Responsable Inscripto. Monotributo y Exanto, en el campo «Nombre de la empresa (opcional)» aquí deberán completar el nombre de la empresa y el CUIT. De lo contrario se emiten Factura a Consumidor Final*

Paso 5: Revisar bien todo los Datos del Envío, Código Postal, la dirección donde recibirá su compra (Si lo necesita, puede enviar a una dirección diferente a los datos de pago y facturación).

Paso 6: Debe seleccionar el METODO DE PAGO, sea por MERCADO PAGO, o por TRANSFERENCIA BANCARIA(si desea esta opción podrá antes de terminar el pago solicitar el Descuento por esta operación, recordar que si opta por esta opción, deberás responder el email del pedido adjuntando el comprobante del pago, de lo contario se cancelara el pedido).

Paso 7: Hacer click en «REALIZAR EL PEDIDO», y finaliza la operación.

¡LISTO! ¡Solo resta que disfrute su compra!

Finalizada la compra, le enviaremos un e-mail con el detalle del pedido, donde indicará el o los productos adquiridos, la dirección del envió, la forma de pago seleccionado, una vez acreditado el pago, te llegará otro email confirmando dicha operación y posteriormente cuando despachamos el o los producto/s, otro correo indicándote el código de seguimiento.

Ante cualquier duda o consulta no dudes en enviarnos un Whatsapp al 3468-599303 o haciendo click acá: https://wa.me/message/6B4TKA4ULXO5O1

Formas de pago

Los medios de pagos son los siguientes:

MERCADO PAGO (Todo lo que acepte dicha plataforma, tarjeta de Crédito, Debito, Saldo en cuenta Mercado Pago, etc.)

TRANSFERENCIA A CUENTA EN MERCADO PAGO (Siempre se deberá responder el email del pedido adjuntando el comprobante de la transferencia)

TRANSFERENCIA Ó DEPOSITO BANCARIO (Siempre se deberá responder el email del pedido adjuntando el comprobante de la transferencia)

¿Cuándo se acredita mi pago?

Dependiente de la método elegido en pago, lo máximo que puede demorar en 24/48Hs la acreditación, en caso que no se acredite, nos pondremos en contacto.

¿Cómo se realizan los envíos?

La compra confirmadas hasta las 10:00Hs salen en el día (Recordar que todo los envío son en días Hábiles), después de ese horario pasan al día siguiente,

Los envíos pueden ser a la sucursal del correo más cercana a tu domicilio o a la dirección indicada.(Coordinar al finalizar la compra)

Si se opta por otra Forma de Envío, sea por Comisionista, o retiro en Deposito de la Ciudad de Córdoba, Rosario o Capital Federal, una vez realizada la compra coordinar con el Sector de Post-Venta al email: info@makitacordoba.com.ar

¿Cuándo llega mi envío?

Si el envío es por Correo Argentino: Son entre 4 a 7 dias hábiles,

Por el resto de las formas de envío, cuando se solicita dicho servicio, se informara.

ROSARIO: Lunes, Miércoles y Viernes.

CORDOBA: Martes a Viernes.

CAPITAL FEDERAL: Martes y Viernes.

Comisionista zonales: Martes a Viernes.

¿Quién puede recibir o retirar mi envío?

Entregas a domicilio: se realiza a cualquier persona mayor de 18 años, que se encuentre en el domicilio del destinatario. La entrega es bajo firma del receptor o persona autorizada consignando fecha y hora.

Para entregas en sucursales del Correo Argentino:

Deberá presentar la autorización completa y junto con la siguiente documentación:

  1. Al destinatario: con su documento de identidad
  2. A representantes legales: con documento de identidad, o Acta de escribano público.
  3. Personal autorizado por el destinatario: documento propio y una copia del documento del destinatario.
  4. A persona autorizada para retirar envíos consignados a empresa: con autorización para retirar correspondencia de la empresa y documento de identidad propio, o registro de firma.

Con esta modalidad de entrega, el comprador tendrá 5 días hábiles para retirar su envío. Caso contrario, será devuelto. Si el paquete regresa nos pondremos en contacto para volverlo a enviar, el costo del envío esta a cargo del comprador.

Si en por Transporte o Comisionista, la persona que indiquen para dicho retiro.

¿Si viene el correo y no estoy?

El Correo Argentino realiza una(1) visita. De no concretarse la entrega, el envío aguardará en sucursal 5 días hábiles (ver condiciones de entrega para Sucursal del Correo Argentino)

¿Qué pasa si me equivoqué en un dato?

En caso que haya una inconsistencia o error en los datos del Envío, el paquete regresara a nosotros y nos contactaremos con el Comprador para volverlo a a enviar, el costo del flete esta a cargo del comprador. «UNA VEZ ENVIADO EL PAQUETE, NO SE PUDEN MODIFICAR LOS DATOS DEL ENVIO»,

¿Qué pasa si no me anda el producto?

Para nosotros es muy importante tener clientes satisfechos, no sólo con el producto, sino con todo el proceso de compra. Ver las Policitas de Devolución.

¿Cómo hago el seguimiento de mi compra?

Todos los envíos pueden ser seguidos a través de la web, dependiendo del Método de Envío, una vez realizada la compra te llegara un email con el Código de Seguimiento.