Politica de Devolución

En MAKITA CORDOBA siempre queremos que estés satisfecho con tu compra, no sólo con el producto, sino con todo el proceso de compra, por eso podés solicitar a nuestro equipo de Post-Venta la devolución de un producto adquirido en nuestro sitio www.makitacordoba.com.ar.

-Si el pago de/los producto/s se realiza por Transferencia o Depósito Bancario, NO SE PRODRA REALIZAR LA DEVOLUCION DE DINERO, en este caso solo se emitirá una Nota de Crédito a su Favor para Futuras compras.

Los motivos por los cuales podés gestionar el cambio o la devolución de un producto son los siguientes:

-Producto defectuoso de Fabricación. *No se aceptarán devoluciones de productos que no muestren defectos de fabricación y/o que estén notablemente manipulados*

-Recibí algo que no pedí (o un producto diferente)

Por eso, dentro de los UN(1) día, de recibido el producto, tendrás que comunicarte con nuestro equipo de Post-Venta. Nosotros te vamos a acompañar en el proceso y te enviaremos el comprobante correspondiente para que lo entregues junto al producto. Si el cambio o la devolución lo hacés directamente en nuestros locales, no olvides llevar el comprobante y la Factura de compra. Pasado este tiempo todos los productos MAKITA cuenta con GARANTIA OFICIAL, también nos podrás contactar al sector de Post-Venta y te ayudaremos en todo el proceso, tanto sea para ayudarte a encontrar el service más cercano y asistirte en el proceso de revisión y reparación del producto para que te funcione como corresponde.

Los Productos deben estar sin uso, en condiciones originales a las recibidas, con envoltorio original y todos los accesorios correspondientes, tal cual a lo recibido.

No se aceptan cambios y devoluciones de los productos que se encuentren: Usados, ó sin alguno de sus accesorios (cables, cargadores, piezas, manuales, baterías, etc.), ó sin su envoltorio original (cajas, plásticos, blister, etc), ó sin el comprobante de devolución generado por el sector de Post-Venta, Las devoluciones siempre deben ser acompañadas por la Factura de Compra, comprobante de devolución, remito de entrega, en su embalaje original y con todo los accesorios correspondientes, en condición diferente no se aceptaran las devoluciones.

MAKITA CORDOBA no se hace responsable por los daños provocados por la inadecuada manipulación del producto por parte del comprador.

GARANTÍA

Todas las herramientas MAKITA están garantizadas, durante el primer año (1 AÑO) de uso, a partir de la fecha de compra, indicado en la factura original, contra defecto de fabricación.

Están excluidas dentro de estas:

Desgaste provocado por el uso (escobillas, baterías, discos, sierras, etc).

Manipuladas por persona ajena a nuestro servicio técnico oficial.

Realizar un uso de la maquina sin leer previamente lo estipulado en el manual de instrucciones.

Defectos causados por el uso de accesorios no originales MAKITA.

Si tenés alguna duda podrás comunicarte con nuestro equipo de Post-Venta que te brindaremos toda la información y/o ayuda necesaria.